Compromiso con la sostenibilidad


La responsabilidad ambiental también forma parte de nuestra filosofía. Aplicamos procesos eficientes que reducen el consumo energético y minimizan los desechos. Además, priorizamos el uso de materiales reciclables en nuestras operaciones.¿Qué nos hace diferentes?Asesoramiento personalizado: cada cliente es único, y nuestros ingenieros trabajan de cerca para entender y superar sus expectativas.Calidad garantizada: aplicamos rigurosos controles de calidad en todas las etapas de producción.

wb_iridescent

Aceros austeníticos al
manganeso ASTM A128

La característica más llamativa de estos aceros es su  capacidad de endurecimiento por trabajo, este material presenta una estructura austenítica capaz de elevar su dureza inicial aproximada de 180 HB hasta los 500/550 HB, sus propiedades mecánicas evolucionan de forma localizada siendo el único  acero que combina alta resistencia y ductilidad con gran  capacidad de endurecimiento por deformación y, usualmente, buena resistencia al desgaste.
La norma ASTM que se refiere a este acero permite un intervalo de composición química que va desde 1,05 a 1,45% en carbono y de 11,5 a 14% en manganeso.

whatshot

Hierros fundidos resistentes al
desgaste ASTM A532

La característica más llamativa de estos aceros es su capacidad de endurecimiento por trabajo, este material presenta una estructura austenítica capaz de elevar su dureza inicial aproximada de 180 HB hasta los 500/550 HB, sus propiedades mecánicas evolucionan de forma localizada siendo el único acero que combina alta resistencia y ductilidad con gran capacidad de endurecimiento por deformación y, usualmente, buena resistencia al desgaste.

La norma ASTM que se refiere a este acero permite un intervalo de composición química que va desde 1,05 a 1,45% en carbono y de 11,5 a 14% en manganeso

vibration

Hierros fundidos dúctiles
ASTM A536

Se conocen como hierros dúctiles aquellas aleaciones ternarias hierro-carbono silicio en las cuales el grafito precipitado adopta una morfología esferoidal distribuida uniformemente en la matriz, son llamados también hierros nodulares, su característica más llamativa es su alta tenacidad y resistencia mecánica, sus propiedades son comparables incluso a los aceros aleados, la norma ASTM A536 clasifica los hierros dúctiles en distintos grados según su resistencia a tracción, esfuerzo de fluencia y porcentaje de elongación.